jueves, 15 de noviembre de 2012

4 Tendencias en Cosméticos :::

En la constante búsqueda de sorprender al consumidor y atraerlo a través de empaques diferentes y novedosos, Merck Group & Tecler París investigaron estos nuevos movimientos y tendencias que desatan desarrollos interesantes para el mercado cosmético, con aplicaciones en color, perlados, nuevos diseños que se orientan a cada un mundo cambiante y dinámico, en ImasD presentamos a través de estas tendencias  un collage de empaques que en nuestro concepto responden a estos consumidores.


1. FUTURE VISION
Es un consumidor con visión adelantada de moda, consumo y estilo de vida, que tiene un look mas arriesgado, no espera a que este de moda, este lo pone de moda, sin dejar de ser sofisticado y elegante.





2. FRENETIC
Esta tendencia esta orientada a salirse totalmente de lo convencional, a mezclar ideas y modas eclecticas, a este consumidor le gusta ser altamente diferenciado y único. 




3. NATURA
De vuelta a lo básico, lo natural, sin mucho esfuerzo, con belleza y simplicidad, Hedonista y pasión por objetos y gadgets de lujo y sofisticación.





4. TOUCH OF GRACE
Belleza ante todo, misterio, encanto, no es un consumidor simple, le gusta lo elaborado, casi artesanal, con mucho detalle en cada aplicación, que denote feminidad y romanticismo en cada toque.



A traves de estos collages se ilustran nuevos consumidores, con nuevas orientaciones y exigencias en productos a través de acabados, texturas, perlados, matices, diseños, formas, olores entre otros.




NUEVO SERVICIO :::: FABRICACIÓN PROTOTIPOS ::::::::




PUBLICACIONES IMASD ::: GANADORES PENTAWARDS


Publicaciones:
El Tiempo: http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-12289181

Kienyke: http://www.kienyke.com/tendencias/empaques-colombianos-los-mejores-del-mundo/

Revista P&M: http://www.revistapym.com.co/destacados/colombianos-ganan-premios-diseno-empaques-mas-importantes-mundo
Revista El Empaque: http://www.elempaque.com/ee/secciones/EE/ES/MAIN/N/NOTICIAS3/doc_89742_HTML.html?idDocumento=89742


GANADORES PACK ANDINA SILVER y MENCION:::


www.grupoimasd.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario