martes, 21 de agosto de 2012

Los empaques del futuro:::

En compañía con estudiantes de la Universidad EAFIT bajo Técnicas de creatividad, desarrollamos unos conceptos de como proyectamos el futuro de los empaques en ImasD.

Las propuestas resultantes tienen aplicaciones bastante interesantes sobre pantallas LED que comunican la información del contenido como fecha vencimiento, tabla de contenido, beneficios, modo de uso, empresa fabricante, la cual sugiere que el usuario pueda tener una conexion mas directa con la marca ya que podra acceder a sus paginas y ser miembro de la marca para tener comunicación y retroalimentación directa de este. Te imaginas poder obtener una puntuacion ó un comentario del producto??? porque lo volverías a comprar?? o por que no??? con un soporte en tiempo real.

Tambien se penso en empaques que despues de usarlos volvieran directamente a la tierra como las frutas y no necesitaran condiciones muy sofisticadas para su biodegradabilidad.


Concepto: Techno

Zonas de agarre y boquillas que se adaptan a la fisionomía de cada usuario.
Y si pudiéramos cambiar la densidad y composición de los líquidos internos??? solo presionando una parte del envase?



Concepto: Nature

Este otro conceptos esta basado en un empaque que viene totalmente sellado, que sirve al tiempo de contenedor para comer directamente y se rasga en el momento del uso.
Con este concepto se pretende devolver el empaque a la tierra y que genere una desintegración total como las cascaras de las frutas y sirva como abono orgánico.



++ La propiedad intelectual de estos bocetos es de Grupo ImasD S.A.S y no puede ser usado ni replicado sin obtener un previo permiso de la empresa.


Estas son algunas ideas de proyección a futuro. Es un cuestionamiento a lo que estamos desarrollando como apunta a nuevos caminos, como estamos creando nuevas rutas y de que manera resolvemos problemáticas reales para un mundo en constante cambio.





ImasD :::: Nominados a los Pentawards 2012
Hoy tenemos el honor de comunicarles que, ImasD ha sido nominado a los PENTAWARDS 2012 (premio considerado el oscar en diseño de empaques), la premiación será el próximo 4 de octubre en la opera Garnier de Paris (Francia).

Puro talento nacional a nivel mundial:::::







No hay comentarios:

Publicar un comentario